Turismo en Toscana

Descrizione: logo

para vuestro relax en el espléndido escenario de las rutas del Chianti a una distancia de 35 km da Florencia, Siena e Arezzo e a 2 km da Castelfranco di Sopra (Arezzo)

(caserìo completamente independente con piscina - 9 personas - 200 mq)

 Italiano     English     Francaise        Deutsch    Nederlands

 

  El caserío  Foto del externo  Foto del interno  Disponibilidad   Precios y reservas  Como llegar  Itinerarios 

Descrizione: D:\Massimiliano\Giuncheto\Sito web giuncheto ufficiale al 17_07_10\casale.jpg    Descrizione: IMG_3260

El “Casale il Giuncheto” es un espléndido caserío antiguo panorámico completamente independiente del 1300 (ex casa torre de origen medieval) localizado en una pequeña aldea a 400 m s.l.m., en posición dominante y aislada (orientada hacia sud-est) sobre las colinas del Chianti y dentro del Área Natural Protegida “Le Balze”, un fenómeno geológico singular de rara belleza.

 

La casa, que puede acoger hasta un máximo de 8+1 personas (7 dormitorios) sobre una superficie habitable de unos 200 m2, tiene un jardín privado de 400 mq con piscina (8 x 4 x 1,20) y ofrece unas magníficas vistas de la localidad medieval de Castelfranco y de las colinas del Chianti. El jardín privado, está equipado con varias tumbonas además de un quiosco y barbacoa para vuestras cenas al aire libre.

 

El Giuncheto ofrece una estancia agradable y relajante en un ambiente natural en el centro de itinerarios de interés histórico y artístico. De hecho, ofrece la posibilidad de hacer innumerables excursiones naturales a pie o en bicicleta, en rutas adecuadamente señaladas, y para quien ama el arte y la historia, en las inmediaciones pueden visitarse aldeas, parroquias y monasterios, o bien, las más importantes ciudades del arte de Toscana como Florencia, Siena y Arezzo, que se encuentran a una distancia de unos 35 Km.

 

La casa se encuentra a sólo 2 Km de la localidad de Castelfranco di Sopra, donde se pueden encontrar negocios y servicios de cualquier tipo y a menos de 15 Km de la autopista A1 Incisa Valdarno.

 

El paisaje entorno al caserío está rodeado de características terrazas sostenidas por antiguos muros donde se cultivan olivos, vides, legumbres como la preciada judía zolfina y el renombrado giaggiolo (Iris Fiorentina) utilizada en la industria cosmética.

 

  Descrizione: D:\Massimiliano\Giuncheto\Sito web giuncheto ufficiale al 17_07_10\balze.jpg  Descrizione: castelfranco di sopra

                                                                                                                                                                         ÚLTIMO ESTUDIO: 08.07.2016

Descrizione: RELAX  Descrizione: BICI   Descrizione: MANEGGIO   Descrizione: PARK  Descrizione: romantico  Descrizione: TREK Descrizione: TVSAT  Descrizione: MARE     Descrizione: TOSCANODescrizione: PISCINA     

Descrizione: D:\Massimiliano\Giuncheto\Sito web giuncheto ufficiale al 17_07_10\busta2.jpg

Estructura turistica  Casale il Giuncheto

Strada Comunale di Pulicciano - Cap. 52020 - Loc. Giuncheto - Castelfranco di Sopra (Arezzo) - Toscana - Italia

E-mail: info@casaleilgiuncheto.com Tel. (0039)  055482941 – cell. (0039) 3287449116 – cell. (0039) 3286840908